LANA DE ROCA

LANA DE ROCA

LANA DE ROCA

La lana de roca es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza para aislamiento acústico y térmico (protección pasiva contra fuego).

SONOWALL

SONOWALL

Láminas de fibras flexibles y ligeras de textura elástica y esponjosa, que sumada a su excelente densidad le confieren la más alta capacidad de absorción acústica y de reducción de ruidos.

Aplicaciones y Usos:

Aislamiento acústico y térmico especialmente diseñado y modulado para instalar entre muros del sistema de construcción liviana Dry Wall y como aislante en techos y cielo rasos suspendidos.

Por ser ignifugo aumenta la resistencia al fuego de las instalaciones donde se aplica.

Densidades: 32 kg/m3 y 62 kg/m3 Espesores: 1”, 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 3.5”, 4”.

ACUSTIPLACA

ACUSTIPLACA

Láminas de alta densidad, planas, rígidas, incombustibles e indeformables que proporcionan un excelente aislamiento acústico, confort y privacidad. Disponible en dos presentaciones sin recubrimiento y revestidas en una de sus caras con tela sonó absorbente y decorativa.

Aplicaciones y Usos:

Utilizadas en recubrimientos acústicos de paredes y techos para grandes superficies y aéreas industriales y comerciales. Como núcleo de aislamiento acústico y control de ruido para cabinas, equipos de insonorización y acondicionamiento. Densidades: 80 kg/m3 y 100 kg/m3 Espesores: 1”, 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 3.5”, 4”.

PANEL BLACK

PANEL BLACK

Láminas planas semi – rígidas y absorbentes recubiertas en una de sus caras con un velo negro que le proporciona muy baja reflexión de luz.

Aplicaciones y Usos:

Tratamiento fonoabsorbente de superficies para eliminar la reverberación de grandes espacios como salones, auditorios, teatros, salas de cine, discotecas y como sistema de cielo raso de áreas abiertas y de alto tráfico.

Densidades: 96 kg/m3 Espesores: 1”, 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 3.5”, 4”.

ACUSTIPISO

ACUSTIPISO

Láminas rígidas de alta densidad y planimetría que le confieren una excelente estabilidad dimensional y resistencia para soportar cargas (Resiste cargas superiores a 1.3 Kg/cm2) sin perder sus propiedades mecánicas y acústicas, es instalado como soporte de losas flotantes para eliminar puentes acústicos entre estructuras, reducir el nivel de ruido de impacto y aéreo (Transmisión estructural) entre pisos y losas.

Densidades: 144 kg/m3 Espesores: 1”, 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 3.5”, 4”.

Membrana acústica

Membrana acústica

Laminado compuesto por la extrusión de un polímero y una capa de 3 mm de asfalto elastómera.

Aplicaciones y Usos:

Diseñadas para incrementar el aislamiento en sistemas de construcción liviana y divisiones metálicas.